Tuesday, June 16, 2009

NYC - un viejo amigo


Llegar a NYC es reencontrarse con uno... no planeo mis viajes... se que el trabajo me lleva cada tanto a esta hermosa ciudad... y espero que me sorprenda... esta vez la sorpresa fue grande.
hace menos de 10 horas que aterricé... me encontré con el Puerto Rican Parade... caminé Bleecker un domingo y vi su feria... comi frente a la placita de Greenwich Village en un Día soleado, encontré un nuevo sotano de jazz... increíble, adictivo...!

Fui al Lincoln center a ver ballet... volvi al viejo sotano de Blues, seguí hasta tarde, muy tarde...


en un sesion de jazz... extrañé no estar con los que quisiera vivir esos momentos... estuve con Fede... a quién acabo de conocer aunque trabajemos juntos... ya que vivimos toda esta maratón juntos...

Que puedo decir...? New York... siempre nuevo... Siempre conocido!!!

prometo fotos y videos ... ampliación de historias.! (casi cumplido)

2 comments:

valu said...

Volví a este link y veo que retomás..que bueno!
Te leo... a escribir ahora, je.
Besos

Flavio Dumaine said...

Gracias... VAlu!

beso